Por Rafael Valenzuela
El Tapa como es conocido popularmente , cambia su forma de actual, de carácter humilde ahora muestra prepotencia de poder
La prepotencia y la arrogancia comienzan a dar paso en gobierno de Luís Abinader en Manzanillo con las actuaciones de los dirigentes del PRM en instituciones que aún no se han designado funcionario por parte del Presidente de la República.
En el día de hoy, el Proyecto La Cruz Manzanillo, realizó un operativo de ventas de plátanos y de manera sorpresiva quien estaba dirigiendo el operativo era el Secretario General del PRM en Pepillo Salcedo, Edwin Sebastian Castro Moreno a quien apodan El Tapa, quien no es funcionario del Proyecto La Cruz y peor aún que dicha institución no ha sido entregada debidamente al nuevo gobierno ya que no se ha designado el nuevo administrador.
Bajo la dirección del operativo que encabezaba Edwin Sebastian Castro Moreno el favoritismos a favor de quienes militan a favor del partido del cual él es su secretario general era la norma.
Personas consultadas afirmaron a Bahía Fronteriza, se quejaban que ellos hacían las filas y que Castro Moreno ordenaba que la entrega de los plátanos se realizaran según el ordenara por encima de los ciudadanos que de manera normal realizaban sus filas para obtener el producto que habían comprado como ha sido la norma de dichos operativos.
Comentaban que El Tapa como es conocido popularmente cambia su forma, de actual, de carácter humilde y bonachón ahora muestra prepotencia de poder.