Los Dallas Mavericks vencieron 135-133 a los Toronto Raptors en un final de película protagonizado por Luka Doncic, quien encestó un triple y venció a la chicharra para consumar una remontada de 21 puntos de la quinteta texana.
“No puedo explicar las emociones que tuve, no sólo cuando el balón entra sino cuando todo el equipo vino a festejar conmigo”, dijo Doncic, quien vive su primera experiencia de Postemporada a los 21 años. “Es algo especial, uno de los mejores momentos en mi carrera”.
Doncic no pudo terminar el Juego 3 tras sufrir una torcedura de tobillo y su participación para el Juego 4 estaba en duda, pero el esloveno se recuperó para estar con su equipo.
Doncic no pudo terminar el Juego 3 tras sufrir una torcedura de tobillo y su participación para el Juego 4 estaba en duda, pero el esloveno se recuperó para estar con su equipo.
“Nosotros siempre creemos (en nosotros), estemos arriba 20 o abajo 20. Lo que ha hecho el equipo es espectacular, seguimos creyendo que podemos (avanzar)”, aseguró Doncic.
Los Mavericks igualaron la serie a dos juegos ante los Clippers, pese a no contar con su otra estrella, Kristaps Porzingis, por una molestia en la rodilla. Carlisle indicó que se le hará una resonancia magnética para conocer la magnitud de la dolencia.
“Sin Porzingis, (los Mavs) anotaron 135 puntos y nosotros, supuestamente, somos un equipo de élite defensivo”, señaló Doc Rivers, coach deClippers. “Ahorita no los somos. Encestaron 50 por ciento en tiros de campo. Hicieron los tiros”.
Del otro lado de la moneda, nadie estaba más frustrado por la derrota de los angelinos que Kawhi Leonard, quien tuvo otra destacada actuación con los Clippers en Playoffs, pero que no pudo traducirse en victoria.
“Somos un equipo nuevo. Nuevos jugadores, nuevo sistema y toma tiempo, pero estamos aquí, no vamos a rendirnos. Tenemos espíritu de lucha en nosotros”, aseguró Leonard, quien encestó 32 puntos.
El máximo anotador de Clippers fue Lou Williams desde la banca con 36 puntos.
“(Me molesta) perder en general. Quitamos el pie del acelerador en el segundo cuarto. Teníamos una buena ventaja. Estábamos jugando bien y bajamos la intensidad”, lamentoó Williams.
Paul George sigue sin encontrar el ritmo en la Postemporada. La estrella angelina no ha podido contribuir a la ofensiva de Clippers. Jugó 45 minutos y aportó sólo nueve unidades al acertar sólo tres de 14 tiros de campos y uno de siete triples.
“Tengo que seguir trabajando. Es un maratón. Creí haber encontrado un buen ritmo al inicio y en el tercer cuarto lo perdí”, lamentó George. “Ha sido difícil para mí. Tengo los espacios, pero estoy teniendo dificultad con los tiros.
El juego 5 entre Dallas y Clippers es el martes por la noche.