Rafael Valenzuela
4 guineos, una botellita de aceite, una funda de arroz y habichuela, una funda de espagueti y 3 sardinas es el servicio del almuerzo y el desayuno escolar entregado por el Ministerio de Educación en Manzanillo a los padres de los alumnos, para un periodo de una semana.
Según, el ministro de Educación, Roberto Fulcar, informó ayer lunes “los servicios del almuerzo y el desayuno escolar serán llevados a las casas de los estudiantes mientras se mantengan la situación actual de la pandemia del coronavirus en el país”.
“Como forma de contribuir con el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias, el servicio de alimentación escolar les llegará a sus hogares durante permanezca la actual situación de pandemia”, aseguró el funcionario.
Aunque el Gobierno dispuso que el año escolar comenzara ayer lunes, sin embargo este martes, en la escuela José Gabriel García no había docencia porque los profesores que pertenecen al Partido Revolucionario Moderno (PRM), se encontraban en una reunión en Montecristi en horario de trabajo.